sábado, 2 de marzo de 2013

Principales tips para ahorrar energía en la oficina



Conozca los cinco tips más importantes para ahorrar energía, en la oficina:


1- Utilice luz solar al máximo. En los días de mucha luminosidad aproveche la luz del sol. Prenda las luces sólo cuando sea necesario.

2- Encienda las aparatos eléctricos cuando los vaya a utilizar, de lo contrario manténgalos apagados. Ej. computadores, impresoras y scanner, entre otros.

3- Cuando salga de las oficinas no deja las luces encendidas. Por ejemplo a la hora del almuerzo y en la noche. Cerciórese que no queden luces encendidas.

4- Algunos dispositivos electrónicos tienen modo de ahorro de energía, conózcalos y utilícelos.

5- Distribuya las luces en las áreas comunes de tal forma que no se utilicen más de las que se requieren


Recuerde que la energía mal utilizada incrementar los costos en su empresa y que además existe un compromiso con el planeta de cuidarlo, evitemos el sobrecalentamiento de la tierra. Lo cambios climáticos están afectando a muchas ciudades causando efectos naturales que dejan pérdidas materiales y de vidas humanas.

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